El multitasking, una desconexión de ti

El multitasking es una de esas costumbres automáticas que todos tenemos. Por mucho tiempo incluso ha sido promovido como una habilidad o competencia ideal, propia de buenos trabajadores o personas exitosas. Pero por otra parte, se ha convertido en un vicio al que hemos cedido dada la excesiva presencia y flujo de información

Seamos imperfectos sinvergüenzas

Es la naturaleza humana querer sentirnos valiosos, dignos de amor y pertenecientes a un vínculo importante con otros. Cuando nos sentimos avergonzados de nosotros mismos, nos desconectamos y desesperamos por el sentimiento de valía y las muestras de ésta que queremos encontrar en los demás.

40 días sacando diariamente algo de mi casa. ¿Qué ha pasado con mi vida?

Llevo 40 días sacando, donando o botando cosas de mi casa todos los días. Quiero hacer la claridad que no soy, ni nunca he sido, lo que se llamaría “acumuladora”, tampoco millonaria ni mucho menos amante de las compras, pero todos los días durante 40 días he asumido pequeños y grandes actos que me acerquen a una vida simple y minimalista.

40 días sacando diariamente algo de mi casa. ¿Qué ha pasado con mi vida?

Llevo 40 días sacando, donando o botando cosas de mi casa todos los días. Quiero hacer la claridad que no soy, ni nunca he sido, lo que se llamaría “acumuladora”, tampoco millonaria ni mucho menos amante de las compras, pero todos los días durante 40 días he asumido pequeños y grandes actos que me acerquenSigue leyendo “40 días sacando diariamente algo de mi casa. ¿Qué ha pasado con mi vida?”