Curso Online en vivo

Intro

En este taller te embarcarás -durante 3 sesiones- en un proceso de introducción del mindfulness en tu vida, liberándote de algunas ideas preconcebidas que te han hecho pensar que la “atención plena» requiere que dejes «la mente en blanco”. Es un taller con ejercicios simples y explicaciones claras sobre los grandes beneficios de permitirte una “vida mindful”, así como ayudas para convertir esta consciencia en un hábito de vida.

PRÓXIMA FECHA

Jueves 14, 21 y 28 de Enero de 2021

3 Sesiones de 1 hora (3 semanas).

Hora: 7:00 a.m.

Vía Zoom

Valor: $115.000

5 cosas que te aportarán valor en este webinar 

  1. No dejarás la mente en blanco, te encontrarás con tu mente y serás capaz de aceptar y manejar sus contenidos mentales. Te explicaré cómo funciona tu sistema nervioso y los beneficios de la meditación.
  2. Aprenderás a manejar apropiadamente la respiración, vehículo esencial para activar tu sistema nervioso encargado de la relajación.
  3. Te reconectarás con tu cuerpo para sentirlo y reconocer en él las características de tus estados emocionales.
  4. Abrirás la posibilidad de tener una relación más realista con tus pensamientos que te permitirá funcionar mejor en tu día a día.
  5. Te llevarás herramientas para ayudarte a simplificar de forma consciente tus hábitos y rutinas diarias, para introducir prácticas  intencionales de mindfulness y sacar el estrés de tu vida.

Debes asistir a este webinar si…

  • Te has planteado muchas veces que quieres practicar la meditación pero te frustras porque no puedes “dejar la mente en blanco”
  • Quisieras encontrar una manera sencilla y adaptable a tu vida para generar el hábito de meditar
  • Quieres experimentar la calma mental de la que tanto hablan los fans de la meditación (¿Será puro cuento?)

No debes asistir a este webinar si…

  • En realidad no te gusta la práctica de la meditación y aunque la recomienden no estás realmente dispuesto a introducirla como un hábito de vida
  • Esperas guía espiritual o asociar la práctica de la meditación mindfulness a alguna práctica devocional o religiosa.
  • Crees que solo con asistir al taller vas a obtener resultados mágicos.

Mindfulness es habitar tu casa interna sin angustia. La meditación es el poder que tienes para abrir las ventanas adecuadas y oxigenar tu ser.