Te presentamos la oferta actual de los CURSOS O LECCIONES DE LA ESCUELA ESMINDFUL. Cada uno de ellos recoge ideas sustentadas en teorías relevantes y actuales sobre temas de tu bienestar, con el fin de ayudarte a cultivar una vida con equilibrio emocional, autoaceptación y la posibilidad de comprenderte mejor para vivir mejor. Los he diseñado a partir de mis experiencias como psicoterapeuta y escuchando las necesidades de muchas personas que acuden a mi.

Sigue el link para más información y anímate a recibir toda la información y ejercicios de ayuda para que tus procesos de cambio te lleven a donde quieres.

STARTER KIT DE MINIMALISMO PARA UNA VIDA LLENA DE VALOR

En este espacio te mostraré qué es el minimalismo, por qué es un estilo de vida significativo y que vale la pena intentarlo. Y te aportaré estrategias sencillas para iniciar ese camino hacia una vida con menos acumulaciones, y más llena de valor y calma.

Anímate a descubrir que puedes sentirte lleno en un espacio más vacío, y que una vida significativa con menos, te aporta mucha abundancia.

Curso virtual: Incluye lección grabada, presentación, hoja de trabajo con ideas y ejercicios.

MINDFUL PLANNING. ORGANIZA TU TIEMPO CON CONSCIENCIA PLENA

Este es un curso en el que nos enfocaremos en tu relación con tu mente, y por tanto, tu relación con tu tiempo. En esta lección te ayudaremos a entender por qué nos es difícil regular nuestro tiempo, y cómo podemos hacer cambios hacia una vida sin apuros ni estrés, siendo consciente y desarrollando el equilibrio en tus capacidades mentales para la concentración y el esencialismo. Porque hay tiempo para cualquier cosa pero no para todo.

Curso virtual: Incluye lección grabada, presentación, hoja de trabajo con ideas y ejercicios, y meditación mindfulness guiada.

EL ARTE DE SOLTAR PENSAMIENTOS RECURRENTES

Este curso te ayudará a comprender qué pasa con el mecanismo emocional y mental cuando sientes preocupación y rumiación de pensamientos. Te ofrecerá estrategias para lidiar con esos momentos que tanto te desgastan emocionalmente, y desarrollar el arte de soltar pensamientos recurrentes.

¡No lo pienses más! ven a aprender el complejo arte de soltar pensamientos y preocupaciones recurrentes.

Curso virtual: Incluye lección grabada, presentación, hoja de trabajo con ideas y ejercicios prácticos, y meditación guiada.

CÓMO TENER UNA COMUNICACIÓN NO VIOLENTA

¿Cómo nos vinculamos con otra persona cuando sentimos mucho enfado y dolor? ¿Qué hacemos cuando estamos en pleno desacuerdo con los argumentos planteados? ¿Cómo planteamos peticiones?. Este es un curso para aprender el método de la Comunicación No Violenta y descubrir creencias limitantes con respecto a nuestra comunicación.

Curso virtual: Incluye lección grabada, presentación, hoja de trabajo con ideas y ejercicios prácticos.


Suscríbete a mi lista de correo

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.