Inicio

Emma Sánchez

LESS IS HEALTH

Soy Emma Sánchez

Bienvenida(o) a este grupo de personas que quieren realizar cambios importantes en su vida. Mi misión es inspirar y ayudar a vivir una vida significativa a través del mindfulness, el minimalismo o vida simple, y prácticas de bienestar (como la conexión con la naturaleza).  

He transitado un camino de 15 años como psicoterapeuta, y ahora vengo a transmitir muchos de esos aprendizajes. Tengo varios canales en los que me gusta expresarme, así que puedes aprovechar mi contenido, mis reflexiones o ideas sobre la mente humana y el proceso de cambio, y tomar de ellas lo que más te aproveche.

Escucha y suscríbete a mi Simple del mente podcast en Spotify, Google Podcast o Apple Podcast. También puedes ver mis videos en mi canal de Youtube, y suscribirte o leer mi blog regularmente aquí

Para los más interesados en la práctica del Shinrin yoku o forest therapy, así como en temas de bienestar y salud a través de prácticas de conexión con la naturaleza, pueden visitarme en redes sociales como @lluviadebosque, en mi página web https://www.lluviadebosque.com. También estoy iniciando un podcast sobre temas de naturaleza, biofilia, resiliencia y bienestar! Lo puedes escuchar en Spotify o buscarlo como Lluvia de bosque podcast. 

Gracias por estar aquí, y espero que encuentres mucho valor en lo que traigo para ti.

Regístrate para recibir la newsletter cada semana

Así también te llegará información de webinars, eventos, podcast y videos nuevos!

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

BLOG!

Últimas entradas

Qué es la Simplicidad Voluntaria. Ep. 12. Simple de Mente Podcast.

¿Qué es la Simplicidad Voluntaria, o vida simple, denominada en inglés como Simple Life, Voluntary Simplicity o Downshifting?. En este Ep. 12 de Simple de Mente podcast, te cuento un poco sobre este estilo de vida que es ahora un movimiento cada vez más llamativo a nivel mundial. Si te digo que es un estiloSigue leyendo «Qué es la Simplicidad Voluntaria. Ep. 12. Simple de Mente Podcast.»

Por qué no cambiamos aunque lo queramos mucho. Simple de Mente Podcast. Ep 11

Una de las preguntas más comunes que nos hacemos todos en algún momento en nuestra vida es: ¿por qué no soy capaz de cambiar los comportamientos que sé que debo, y quiero, cambiar? En este episodio quise traerles algunas ideas de Robert Kegan, psicólogo profesor de la escuela de educación de Harvard, quien se ha tomado años investigando el cambio. Te invito a escucharlo.

La saludable fuerza de cambiar de identidad. Mis 14 sanos cambios de identidad

Una de las cosas más importantes de mi vida, que define mi identidad, es el cambio… de mi identidad. Soy una persona multifacética, me dicen los conocidos, y yo diría que no solo eso: me muevo, me transformo y renuevo de tanto en tanto.

Así que hoy te quiero contar mis 14 cambios de identidad y la saludable fuerza que encuentro en el hábito de cambiar de identidad.  

Simple de Mente podcast. Episodio 10

El minimalismo es una herramienta que te ayuda a liberar tu vida de excesos. ¡¿Y qué mayor exceso en estos tiempos que el del mundo digital?! En este episodio te cuento mi experiencia intentando hacer un Digital Detox, por qué es importante plantearnos un mininalismo digital y cómo conseguirlo. El minimalismo se trata de reducirSigue leyendo «Simple de Mente podcast. Episodio 10»

El minimalismo me ha ayudado a llenarme de valor

¿Cómo un estilo de vida que promueve salir de objetos, no comprar y vaciar tu vida, puede hacerte sentir de otra forma que no sea … vacío? El minimalismo es una apuesta por simplificar tu vida y vaciarla de los excesos y lo no importante. Aquí te resuelvo un poco esta paradoja; una vida llena en un espacio cada vez más vacío.

Podcast Episodio 9

¿El dinero compra la felicidad? Seguro compra posesiones y experiencias que te la ofrecen. El materialismo en cambio, ¿qué hace por tu bienestar? En este episodio de Esmindfulness podcast hablaremos sobre el dinero, la sensación de felicidad, el bienestar subjetivo y los efectos psicológicos del estilo de vida materialista.

A %d blogueros les gusta esto: